PEB: Dispositivos de seguridad se mantienen en semana radical

***Los uniformados al mando del Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, mantienen los puntos de contención en diferentes zonas de la ciudad, además del constante patrullaje…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de lograr reducir la movilidad los funcionarios de la Policía del Estado Barinas siguen manteniendo los dispositivos de seguridad a fin de contrarrestar la movilidad en el estado.

Los uniformados al mando del Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, mantienen los puntos de contención en diferentes zonas de la ciudad, además del constante patrullaje y revisión en el centro para que se cumpla con lo establecido en el decreto de emergencia nacional y las medidas de bioseguridad.

De igual forma el personal de la Policía del Estado, sigue desplegado en los cuadrantes de Paz y Vida en los diferentes municipios del estado, en razón de contrarrestar las acciones delictivas y atender a la ciudadanía reiterando igualmente el llamado al cumplimiento de las normas de bioseguridad, para prevenir el Covid-19.

La revisión de los vehículos, y la revisión de salvoconductos son parte de las acciones que vienen emprendiendo los integrantes de la Policía del Estado Barinas, siguiendo los lineamientos emanados por el Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario