PEB intensifica acciones para prevenir propagación del COVID-19

PEB intensifica acciones para prevenir propagación del COVID-19

***Sobre el particular el Director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez Sánchez, señaló que se han instalad desde el lunes..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de lograr prevenir la propagación del Covid-19, funcionarios de la Policía del Estado Barinas, cumplen con acciones de atención y orientación en diferentes puntos de la ciudad.

Sobre el particular el Director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez Sánchez, señaló que se han instalado desde el lunes, seis puntos estratégicos en el área destinada para la Policía del Estado, para la atención y orientación de la población que mantiene la movilidad durante la semana radical.

Indicó en éste sentido que la finalidad es intensificar las acciones policiales preventivas para evitar la propagación del covid-19, en el marco de la semana de  la cuarentena social.

Añadió el Comisionado Jefe Mcs. Pérez Sánchez, que la labor de los funcionarios está concentrada en la verificación de los salvoconductos, orientación, y prevención en las áreas donde se han dispuesto estos puntos de atención.

Para finalizar el director de la Policía del Estado, enfatizó el llamado a la población  a tomar todas las medidas preventivas necesarias para contrarrestar el contagio y evitar que el virus se siga propagando en el estado, instando a la población a permanecer en sus casas como principal medida preventiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario