PEB mantiene acciones de prevención contra el Covid-19

***En éste sentido el director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez, resaltó que la tarde del día de ayer, funcionarios adscritos a la unidad de Policía Comunal, acudieron al municipio Cruz Paredes…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de contrarrestar la llegada del Coronavirus a la entidad llanera, funcionarios de la Policía del Estado Barinas, cumplen labores de prevención  y acompañamiento al personal médico en varios sectores del estado.

En éste sentido el director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alberto Pérez, resaltó que la tarde del día de ayer, funcionarios adscritos a la unidad de Policía Comunal, acudieron al municipio Cruz Paredes, específicamente a la población de Barrancas a fin de cumplir con ésta labor informativa y de prevención.

En ésta oportunidad indicó Pérez, los funcionarios acudieron al Sector 12 de marzo, en acompañamiento a una comisión  integrada por el Doctor de sanidad Omar  Guillen, la doctora epidemióloga Yarennys Thomas, Comisión de protección civil al mando del Licenciado Angel Guedez, y el  Director de la Alcaldía de Cruz Paredes Licenciado Alejandro Terán, con la finalidad de resguardar, proteger, prevenir,  para evitar posibles casos del COVID-19 .

En dicho sector, se procedió a hacer la visita correspondiente en virtud de reporte de 5 personas, que llegaron de Colombia, a fin de cumplir con la realización de la prueba y seguimiento médico por parte del área epidemiológica, además de dar la recomendación correspondiente a estos ciudadanos.

De igual forma como parte de la visita a éste sector, los funcionarios cumplieron con informar a visitantes y transeúntes, para que  acaten las Directrices en Materia de Salubridad Pública, para evitar la presencia del virus y cumplir la cuarentena en el marco de las medidas emitidas por el Presidente de la república, finalizó el director de la Policía del Estado Comisionado Johnny Pérez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario