PEB mantiene dispositivo de seguridad en el centro de la ciudad

***Los uniformados al mando del Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, mantienen el cumplimiento de los dispositivos según la orden fragmentaria….

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de mantener la seguridad, y el cumplimiento a las medidas de bioseguridad, funcionarios de la Policía del Estado Barinas, mantienen el dispositivo en el centro de la ciudad.

Los uniformados al mando del Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, mantienen el cumplimiento de los dispositivos según la orden fragmentaria de la Zodi Barinas, correspondiendo a éste cuerpo policial, el área 08.

En éste sentido en el marco de la labor que cumple el personal policial, los mismos además de las medidas de seguridad normales de su labor, se mantienen atentos al cumplimiento del uso del tapabocas, distanciamiento social y uso de implementos de desinfección en el ingreso de comercios y locales del centro de la ciudad.

La labor busca garantizar la prevención del Covid-19 en el municipio capital, labor que igualmente se cumple en todos los municipios del estado, reiterando el director de la Policía del Estado, Comisionado Jefe Barrios, la importancia de mantener el llamado de atención y la orientación a los ciudadanos a fin de dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario