PEB mantiene en Flexibilización de la cuarentena puntos de control

***En atención a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional y Regional, y en cumplimiento a las directrices del Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de lograr mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, funcionarios de la Policía del Estado Barinas, mantienen las medidas de bioseguridad a fin de contrarrestar repuntes en los contagios del COVID 19.

En atención a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional y Regional, y en cumplimiento a las directrices del Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, los funcionarios mantienen el despliegue y los puntos de control y orientación, así como la supervisión en el centro de la ciudad.

La labor de los uniformados busca garantizar que la población mantenga el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, en aras de evitar el contagio del virus y que se presenten más casos en el estado.

En éste sentido los efectivos policiales desplegados en inmediaciones de la Plaza del Estudiante, y sector centro mantienen el llamado de atención a la ciudadanía a fin de que cumplan con el uso del tapabocas, distanciamiento social y se de la respectiva desinfección en los comercios y establecimientos abiertos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario