PEB participa en Actividades para fomentar la NO Violencia contra la mujer

***La actividad se cumplió en unión Nacional con las instituciones gubernamentales del Estado Barinas,  Una Mujer y los Diferentes Organismos…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de las actividades previstas para la celebración de la Semana Nacional de la No Violencia contra la Mujer la cual se celebrará el 25 Noviembre, funcionarios de la Policía del Estado participaron en toma de calle cumplida el día de ayer.

La actividad se cumplió en unión Nacional con las instituciones gubernamentales del Estado Barinas,  Una Mujer y los Diferentes Organismos de Seguridad Policial: Cuerpo de Policía  Nacional Bolivariana, Cuerpo de Policía del Estado Barinas, Policía Municipal Barinas, como parte de la unificación de esfuerzos que se viene cumpliendo para que se dé cumplimiento a la ley.

Los funcionarios de la Policía del Estado, vienen siguiendo instrucciones del Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez, participando en las acciones preventivas y de promoción de la ley orgánica de la mujer a una vida libre de violencia, por lo que estuvieron presentes en la toma de Calle para Promocionar y Fomentar los Derechos y Garantías de la Mujer.

Igualmente se pudo conocer que como parte de la programación se  estarán desarrollando de la Mano con la Coordinación Estadal de Una Mujer Barinas, a cargo de la Doctora Zulay Martínez, la Doctora Francis Cárdenas, asesora Jurídica y la Doctora Yunma Brucce,  diferentes actividades en defensa y Garantía de los derechos de la Mujer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario