VARIEDADES:

PEB participó en tradicional Misa de Aguinaldos

***Acompañados por el Secretario General de Gobierno Comisionado Jefe Jesús Monsalve y su director Comisionado Jefe Juan Manuel Barrios, los funcionarios acudieron a la casa de Dios..

(La Noticia de Barinas DR).-En la mañana de éste jueves los funcionarios de la Policía del Estado Barinas, participaron en la tradicional misa de aguinaldo de la Iglesia Corazón de Jesús, espacio propicio para pedir por su protección y la de sus familias en razón de seguir cumpliendo el ardua labor de velar por la seguridad de los barineses.

Acompañados por el Secretario General de Gobierno Comisionado Jefe Jesús Monsalve y su director Comisionado Jefe Juan Manuel Barrios, los funcionarios acudieron a la casa de Dios con toda la disposición y masivamente, haciendo un alto en el marco de sus actividades para agradecer y sumarse a las bendiciones para los barineses y para todos los venezolanos.

La actividad como se acostumbra cerró con un compartir navideño organizado y distribuido por  la Dirección General de la Policía del Estado,  en el patio central del comando general donde los funcionarios y feligreses disfrutaron de los acostumbrados platos de las misas de aguinaldo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario