PEB procedió al cierre de más de 33 comercios por desacato al incumplir decreto 4160

***Así lo informó el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, Director de la Policía del Estado Barinas, quien resaltó que al cierre de la pasada semana se activó y desplego patrullaje vehicular…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de los operativos especiales de patrullaje y vigilancia, como parte de las acciones preventivas ante el Covid-19, funcionarios de la Policía del Estado Barinas, procedieron al cierre por desacato al incumplir decreto 4160,  de más de 33 establecimientos comerciales.

Así lo informó el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, Director de la Policía del Estado Barinas, quien resaltó que al cierre de la pasada semana se activó y desplego patrullaje vehicular, en jurisdicción de las parroquias Barinas y Corazón de Jesús respectivamente, donde se hicieron cumplir todas medidas preventivas establecidas por el Ejecutivo Nacional y Regional para prevenir la propagación del covid-19.

En el marco de la labor indicó el jefe policial se obtuvo como resultado  (10) personas orientadas, (01) vehículos retenido, y (33) establecimientos comerciales a los que se le realizaron actas de desacató.

Igualmente resaltó el Comisionado Jefe Pérez, que los cierres se realizaron en su mayoría a ventas de repuestos, y otros negocios que no están dentro de los autorizados por el decreto nacional y regional para poder realizar actividad comercial durante esta cuarentena.

Dijo, el Comisionado Jefe Johnny Pérez, que se viene haciendo un llamado a todos los ciudadanos, que deben mantener la cuarentena social establecida por el decreto 4160, y sólo están autorizados para abrir al público los negocios dedicados a la venta de alimentos o medicamentos.

Enfatizó que se mantendrán los operativos desplegados a fin de evitar que se del incumplimiento del mandato nacional y regional, los cuales son acciones preventivas, que buscan evitar la propagación del virus en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario