PEB protege derechos de la mujer a una vida libre de Violencia

***En éste sentido y en  el marco de las buenas prácticas policiales, los funcionarios del cuerpo de seguridad, desarrollan una estrategia policial…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la labor que se cumple desde la Policía del Estado Barinas, en la actualidad se viene afianzando el cumplimiento de la Ley Orgánica de la mujer a una vida libre de violencia.

En éste sentido y en  el marco de las buenas prácticas policiales, los funcionarios del cuerpo de seguridad, desarrollan una estrategia policial que protege los derechos de la Mujer, para brindar una vida libre de Violencia.

La meta del cuerpo policial al mando del Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez, es apoyar la erradicación del Femicidio, mediante campañas comunicacionales de concienciación,  donde invitan a las mujeres a no quedarse calladas.

El llamado que vienen realizando  los funcionarios de la Policía del Estado, a la mujer, es que deben denunciar, tomando en cuenta que en tiempo de la pandemia, en muchos casos  el agresor está en casa y las mujeres tienden a ser mas agredidas,  es por ello que el CPEB, orienta a las mujeres del estado Barinas para que no permitan que sus derechos sean vulnerados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario