PEB realiza censo de camiones 350 en estaciones de servicio

***Sobre esta nueva modalidad, el director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, quien supervisó personalmente, este registro de las unidades….

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de las acciones que se vienen emprendiendo para lograr contrarrestar el contrabando de combustible en el estado, se inició el pasado viernes un censo para vehículos 350 en las diferentes estaciones de servicio.

Sobre esta nueva modalidad, el director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, quien supervisó personalmente, este registro de las unidades, resalto que hasta la mañana de ayer se habían censado un importante número de unidades.

Resaltó que la presencia policial se mantiene en las diferentes estaciones de servicio correspondientes a la Policía del Estado, a fin de garantizar el desenvolvimiento normal del equipamiento, y contrarrestar los abusos y el bachaqueo de combustible por parte de algunos ciudadanos.

De igual forma añadió el Comisionado Pérez, que el abordaje se inició con los  funcionarios integrantes de la Policia comunal y CCP norte  en las Estaciones de Servicio El Venezolano, La Nona,  El Parque,  La 55, Barinas 2000, e igualmente se estarán cumpliendo en las diferentes estaciones de servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario