PEB refuerza despliegue en el marco de plan Navidades Seguras 2020

***En éste sentido los funcionarios al mando del Comisionado Jefe MCs. Johnny Alexander Pérez, reforzarán nuevamente las medidas en todo el territorio del estado…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de las acciones inherentes a la seguridad ciudadana, funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, refuerzan a partir de hoy nuevamente las medidas de seguridad como parte de la apertura de la semana de flexibilización.

En éste sentido los funcionarios al mando del Comisionado Jefe MCs. Johnny Alexander Pérez, reforzarán nuevamente las medidas en todo el territorio del estado Barinas, tanto en materia de seguridad como de prevención ante el COVID-19, con el despliegue de más de 1 mil 500 funcionarios policiales.

En los 7 centros de Coordinación Policial Barinas centro, Barinas Norte, Barinas Sur, Bolívar, Pedraza, Zamora, Sucre, Los Llanos, Los Llanos Centrales, Los Llanos Orientales, se adelantan puntos de control, patrullaje, vigilancia y orientación a la ciudadanía, cumpliendo con los  cuadrantes de Paz para responder de manera oportuna y eficiente a la población ante los hechos delictivos y cualquier emergencia, permitiendo la labor importantes alcances.

En razón de la labor el fin de semana se logró la aprehensión de un ciudadano tras ser señalado por su propio padre de agresiones, situación generada en la parroquia Alto Barinas; mientras que en el Municipio Pedraza se logró la aprehensión de un ciudadano por estar solicitado por el delito de hurto calificado, quedando en ambos casos los aprehendidos  a órdenes del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario