PEB refuerza medida en semana de cuarentena radical

***Sobre la labor el director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, resaltó que cumpliendo las directrices nacionales y regionales…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante el mandato nacional de nuevamente el establecimiento de la cuarentena radical en todo el país, funcionarios de la Policía del Estado Barinas, iniciaron desde tempranas horas de la mañana de ayer los dispositivos para lograr cumplimiento de la misma.

Sobre la labor el director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, resaltó que cumpliendo las directrices nacionales y regionales los funcionarios se encuentran desplegados en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en el sector centro para lograr el cumplimiento de la cuarentena.

Resaltó que se viene haciendo un trabajo arduo para lograr que los comerciantes cumplan con las medidas, y que aperturen solo los establecimientos autorizados, asimismo que estos cumplan con el uso de tapabocas de sus trabajadores, uso de antibacterial y de guantes de ser el caso.

Añadió el Director de la Policía del  Estado, que la labor es en pro de mantener la salud y evitar la propagación del virus en el estado, por ello hizo un llamado de atención a la población a entender que deben cumplir las medidas establecidas y quedarse en casa de no ser estrictamente necesario para evitar contagios.

Al mismo tiempo aseguró que se han dispuesto puntos de control y prevención a fin de hacer los llamados de atención y orientar a la población en cuanto a las medidas preventivas y  las normativas establecidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario