VARIEDADES:

A pedazos se cae techo de la Iglesia en La Caramuca

***La denuncia realizada a través del observatorio de los servicios públicos, afecta a un importante número de integrantes de la iglesia católica en la zona..

(La Noticia de Barinas DR).-Feligreses de la parroquia San José de la población de La Caramuca denunciaron que el techo de la iglesia se cae a pedazos producto  de su deterioro y falta de mantenimiento.

La denuncia realizada a través del observatorio de los servicios públicos, afecta a un importante número de integrantes de la iglesia católica en la zona quienes ven con preocupación la situación que viene presentando esta infraestructura religiosa, para lo cual hicieron un llamado al ingeniero Argenis Chávez Gobernador del Estado Barinas y al Alcalde Rafael Paredes.

Explicaron que el machihembrado no ha recibido el mantenimiento correspondiente y cuando llueve se observan grandes goteras y hasta la caída de algunos trozos lo cual pone  en alerta, por lo cual esperan que la comunidad organizada, instituciones públicas y privadas se aboquen a recuperarlo.

La iglesia de la parroquia San José está ubicada en la parroquia Manuel Palacio Fajardo, específicamente en La Caramuca, siendo necesaria la unión de todos para lograr recuperarla y que siga siendo el espacio para el encuentro con Dios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario