VARIEDADES:

Pedraza se desbordó en gran caminata por el cambio y la reconciliación

La actividad contó con la presencia de los abanderados Freddy Superlano a la gobernación, Frenchy Díaz a la alcaldía de Pedraza, diputados y Concejales   y militantes que se dieron cita al Paseo Cuatricentenario para decirle si al cambio y progreso.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los espacios y las calles del Paseo Cuatricentenario de Ciudad Bolivia, del municipio Pedraza, se quedaron pequeñas para albergar a la multitudinaria asistencia que se dio cita a la Gran Caminata por el  Cambio y la Reconciliación.

La actividad cumplida recientemente contó con la presencia de los abanderados a la gobernación Freddy Superlano, a la alcaldía de Pedraza, Frenchy Díaz, candidatos al Concejo Municipal y Parlamento regional y la gran militancia que  se dio cita para decirle si al cambio y al progreso.

Con alegría, entusiasmo y mucha esperanza los pedraceños caminaron junto a  Freddy Superlano, Frenchy Díaz, Julio César Reyes, Andrés Eloy Camejo, Pedro Castillo y demás aspirantes por las distintas calles de Ciudad Bolivia

Frenchy  manifestó que Pedraza se desbordó  y salió con sus banderas, pitos, bicicletas y motos a decirle si al cambio y al progreso.

 Expresó que solo en unidad se puede lograr el triunfo el 21N.  Aseguró que la gente está cansada de este gobierno que lo sumió en la pobreza y la crisis, por eso  Pedraza se resteó y se desbordó con mucha alegría por el cambio y el avance.

Noticias relacionadas

Deja un comentario