VARIEDADES:

Pedro Antonio Abreu: Vías agrícolas y campo barinés se encuentran en el abandono

El candidato a la alcaldía de Rojas, dijo que la empresa Pedro Camejo se encuentra desvalijada ante la mirada indiferente de la autoridades, los hombres del campo no tienen la ayuda oficial.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El aspirante a la alcaldía de Rojas, Pedro Antonio Abreu, expresó que el campo se encuentra abandonado, las vías agrícolas en deterioro, servicios básicos en colapso y los barineses no tienen una calidad de vida, por eso es necesario un cambio y  la gobernación como el resto de los gobiernos locales sean rescatados.

Indicó que en Rojas la empresa Pedro Camejo se encuentra desvalijada ante la mirada indiferente de la autoridades, los hombres del campo no tienen la ayuda oficial, vías agrícolas en deterioro, a ello se le suma las deficiencias en el servicio eléctrico como el agua y transporte.

Comentó que junto a Freddy Superlano al llegar a la gobernación trabajaran de manera conjunta, para atender a los productores que están desasistidos como la población en general.

Aseguró Pedro Antonio Abreu que el municipio Rojas aportará los votos para que Freddy Superlano gane la gobernación, donde además en todos los municipios del estado en el  marco de la unidad, se tiene que trabajar fuertemente para rescatar todas las alcaldías para ponerlas al servicio de la gente.

También le hizo un llamado a la gente para que participe en estas elecciones y voten por los hombres y mujeres del cambio, para lograr la reconstrucción de Barinas como del municipio Rojas, el cual se encuentra en el abandono.

Noticias relacionadas

Deja un comentario