VARIEDADES:

Pedro Castillo: Diatribas políticas le hacen daño a las candidaturas

Consideró el candidato al Consejo Legislativo por Primero Justicia, que se debe pensar en la gente, Barinas y el país y se tiene que trabajar en unidad y organización. 

La Noticia de Barinas.- El abogado Pedro Castillo y aspirante al Consejo Legislativo Regional, durante el acto cumplido en la Casa del Educador, señaló que es elemental que no se continúe con las diatribas políticas, ya que se le está haciendo daño a las candidaturas, por eso se tiene que pensar en la gente, Barinas y nuestro país.

Considero que el enemigo  es una banda de delincuentes,  por eso se debe dar la lucha con trabajo, organización, en unidad y respuestas para la gente.

Expresó que hay un señor que fue gobernador del estado, que es posible que lo sumemos a esta lucha, pero debemos ser inteligentes, no podemos seguir llamándolos alacranes, porque le estamos haciendo un favor al gobierno, si a quienes fueron alcaldes y gobernadores se les invita a sumarse  a esta lucha es un logro  muy importante.

Añadió que tanto Víctor Portilla como candidato a la alcaldía capitalina como Freddy Superlano, abanderado a la gobernación tienen un gran reto y compromiso con Barinas.

Explicó que se ha dado un ejemplo de desprendimiento  y por eso le digo a Portilla tienes un reto importante y no defraude a los barineses

También le manifiesto a mi amigo Freddy Superlano  que la historia se la pone en sus manos, hágalo bien para que se cubra de gloria. Indicó que se tienen que entender que los partidos  y las tarjetas que han sido secuestradas, deben ser recuperadas, por eso el fin superior  es Barinas y Venezuela, por eso mi llamado es trabajar en unidad para lograr el triunfo por la libertad y la democracia

Enfatizó que se han depuesto los intereses personales, para abrir el paso a la unidad e ir a ese cambio que reclama la nación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario