VARIEDADES:

Pedro Castillo sigue recorridos por sectores llamando a la unidad

El precandidato a la gobernación por el partido Primero Justicia, señaló que en su visita casa a casa por Santa Lucia y parroquia Torunos, invito a los moradores a participar en el cambio-

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El precandidato a la gobernación por el partido Primero Justicia, Pedro Castillo, en su recorrido casa a casa, realizado en la parroquia Torunos, Caroni Bajo y Santa Lucia, llamó a los moradores a participar en el cambio que reclama no solo Barinas, sino el país.

Indicó Castillo que en sus recorridos que viene cumpliendo en los distintos municipios del estado, viene haciendo un llamado a la unidad de los sectores de la sociedad civil como de los factores políticos, para lograr  la unión de todos en la lucha que se vine desarrollando para cristalizar el cambio de gobierno.

Recalcó que en su visita cumplida a Santa Lucia y la parroquia  Torunos llevo el mensaje de unidad y participación, pero además escucho los problemas que aquejan a estas familias  que allí residen, en lo referente a las fallas de los servicios,  las inundaciones que los a afectado  a consecuencia de las lluvias, debido a que el gobierno no ha hecho la limpieza de caños y dragado del río Santo Domingo.

Manifestó que la gente se mostró receptiva en sus recorridos realizados por los mencionados sectores, donde la gente está motivada y desea que haya un cambio de gobierno, ya que no aguantan la situación existente, por el elevado costo de la vida , colapso de servicios públicos y falta de atención  oficial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario