Peligro para conductores alcantarilla de la Chupa Chupa

***Expresó Ender Gómez, que diariamente transita esta vía y observa el peligro que representa la situación en la que se encuentra la alcantarilla, lo que en ocasiones genera accidentes…

(La Noticia de Barinas DR).-En un peligro para los conductores se ha convertido la alcantarilla ubicada en la Avenida Chupa Chupa de la parroquia Corazón de Jesús, situación que reportan conductores y habitantes de la zona.

Expresó Ender Gómez, que diariamente transita esta vía y observa el peligro que representa la situación en la que se encuentra la alcantarilla, lo que en ocasiones genera accidentes por la intensión de conductores de esquivarla al percatarse de su deterioro.

Dijo “allí se le puede explotar un caucho, o se puede caer un motorizado que pase a alta velocidad, situación que en las noches es mucho más peligrosa, principalmente para quienes no conocen la situación en la que se encuentra la vía”.

Diego Campos,  por su parte añadió que hacen un llamado al Gobernador del Estado y al Alcalde, a buscar solución a las condiciones en las que se encuentra este alcantarillado, por ser un problema que afecta  a todos los que circulan por la vía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario