Peligro para conductores representa alcantarilla dañada en la Chupa Chupa

***Reportan los usuarios de estas arterías viales, que la situación se ubica en la intercepción de la Apure, con Chupa Chupa, a escasos metros del semáforo…

(La Noticia de Barinas DR).-Un grave peligro representa para conductores de la Avenida Chupa Chupa, en la parroquia Corazón de Jesús, el deterioro de una de sus alcantarillas donde se ha creado un hueco que motiva a quienes transitan por la vía a esquivarlo al ser sorprendidos por ésta situación.

Reportan los usuarios de estas arterías viales, que la situación se ubica en la intercepción de la Apure, con Chupa Chupa, a escasos metros del semáforo de la Avenida Agustín Codazzi.

Indicaron que los vehículos deben tratar de esquivar la problemática lo que ha representado en muchas ocasiones, peligro de choques y accidentes con los que circulan por el otro canal, además que de noche se dificulta para quienes no conocen la vía prevenir caer en esta alcantarilla dañada y que se le reviente un caucho u otros incidentes.

A fin de llamar la atención de los conductores algunos ciudadanos decidieron colocar unos cauchos dañados, sin embargo de noche esto no se ve a simple vista, por lo que igualmente el peligro es inminente.

Ante la situación piden a las autoridades de la Gobernación, tomar cartas en el asunto y reparar esta vialidad que forma parte de una de las principales arterias viales de la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario