Peligro representa gran hueco en la avenida Industrial

***Destacó el señor José Mendoza, que es cada vez más grande este hueco y las autoridades han hecho caso omiso al llamado de quienes regularmente utilizan esta vía…

(La Noticia de Barinas DR).-Como un gran peligro fue catalogado el hueco que se encuentra en la avenida industrial, por conductores que transitan por la vía, quienes aseguran que se han hecho varios llamados para atender este deterioro del asfalto sin respuestas de las autoridades.

Destacó el señor José Mendoza, que es cada vez más grande este hueco y las autoridades han hecho caso omiso al llamado de quienes regularmente utilizan esta vía para transitar, y en las noches principalmente representaría un peligro para los conductores.

Ante la situación igualmente reportó el denunciante que el problema al parecer es originado por el colapso de las aguas servidas en la zona, lo cual viene socavando el terreno y generando ese hueco que cada vez es más grande.

En virtud de la situación pidió a las autoridades que atiendan esta problemática lo antes posible a fin de que se cumpla con el asfaltado y tapado de ese gran hueco que afecta a los transeúntes de la avenida industrial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario