La pensión no alcanza ni para un desayuno

Las personas que reciben este beneficio se sienten burladas, ya que  el millón 200 mil bolívares no les alcanza ni para una Harina Pan y mucho menos para comer.

 La Noticia de Barinas. E Tamy.- Este jueves el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales canceló la pensión a las personas de la tercera edad, lo cual para muchos resulta una burla del gobierno, por cuanto el monto depositado no les alcanza ni para comerse un desayuno.

Por otro lado,  el dólar se cotizó este jueves en más de Un millón 700 mil bolívares y los pensionados recibieron  1 millón 200 mil bolívares, que no representa ni un dólar en la economía nacional.

Las personas que  cobran este beneficio se sienten burlados, pero al mismo tiempo decepcionados, ya que lo recibido no le alcanza ni para un desayuno, mucho menos para las medicinas y un paquete de  harina pan.

Asimismo, una empanada y un jugo cuestan un millón 700 mil bolívares o dos millones de bolívares, siendo imposible para un pensionado  comprar para desayunar.

Comentan pensionados que además van al banco  y solo reciben 200 mil bolívares o 500 mil bolívares, en efectivo siendo  inaceptable 

Noticias relacionadas

Deja un comentario