Persiste bote de aguas negras en la Avenida Industrial

***Vecinos de las comunidades adyacentes señalaron que es necesario que Hidroandes levante el proyecto y se gestionen los recursos a nivel nacional…

(La Noticia de Barinas DR).-El bote de aguas negras persiste en la avenida industrial de la ciudad  de Barinas, ocasionado por el deterioro del colector de aguas servidas en la zona, situación que amerita la atención urgente de las autoridades.

Vecinos de las comunidades adyacentes señalaron que es necesario que Hidroandes levante el proyecto y se gestionen los recursos a nivel nacional de manera urgente para atender este grave problema de contaminación en la zona.

Son muchos los sectores afectados por las aguas negras, y quizás en esta zona no se la ha prestado atención por no existir viviendas en las inmediaciones, sin embargo zona afectados comercios, y de igual manera transeúntes de la principal arteria vial.

Al mismo tiempo los denunciantes detallaron que las comunidades vecinas a pesar de no estar al frente del bote de aguas también sufren por el mal olor, y el colapso de su red de aguas servidas. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario