Persiste falla del transporte público en Tavacare

***Indicaron que hacen un llamado urgente al presidente de Bus Barinas, así como a las autoridades municipales, regionales y sindicato de transporte a tomar en cuenta la problemática.

(La Noticia de Barinas DR).-Falla del servicio de transporte público denuncian nuevamente vecinos del complejo habitacional Ciudad Tavacare, quienes indican que la situación persiste las semanas de flexibilidad.

Indicaron que hacen un llamado urgente al presidente de Bus Barinas, así como a las autoridades municipales, regionales y sindicato de transporte a tomar en cuenta la problemática que se viene presentando en el servicio en este urbanismo donde residen miles de familias que también requieren salir al centro a hacer sus compras.

De igual forma reportan que Bus Barinas, sube una sola unidad y hasta que no cumple el recorrido completo hasta la parada del centro no vuelve a subir al urbanismo, por lo cual piden a su presidente enviar más unidades para esta gran cantidad de familias.

Igualmente reportaron que los costos de los productos esenciales son sumamente altos en esa comunidad, lo que los obliga a salir caminando a buscar otras opciones para rendir sus ingresos, ante la falta de transporte problemáticas que los vienen afectando.

Al mismo tiempo habitante de Ciudad Tavacare, señalaron  que también piden la presencia del Sundde, en razón de los elevados costos de los productos en bodegas y ventas ambulantes en la referida comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario