Persiste irrespeto a personal de salud en bombas de gasolina

La Noticia de Barinas E. Tamy.-Rafael Camargo, representante del Sindicato  Único  Bolivariano de Empleados de la Salud, señaló que es elemental que las autoridades competentes, tomen correctivos con respecto al surtido de combustible, para los trabajadores de este importante sector, ya que continúan las irregularidades  y negativa de algunos funcionarios de no venderle la gasolina a los profesionales de la medicina, enfermeras, bioanalistas, entre otros

Agregó que a pesar que se habilitó una estación de servicio para el personal de la salud, continúan los problemas  en la venta, porque hay funcionarios que pretenden humillar a los profesionales de este gremio.

Considera que dos horas de suministro, resulta insuficiente para atender la demanda de los trabajadores, donde al personal administrativo se le niega la venta, lo cual es inaceptable.

Indicó que las fallas de energía, se suma a este problema, lo cual está ocasionando que haya la ausencia de empleados y profesionales en las instituciones, porque no cuenta con el combustible para movilizarse.

Noticias relacionadas

Deja un comentario