Persiste problema con aguas negras en prolongación de la Palacio Fajardo

***La problemática ya tiene varios meses, se le dio un paliativo pero ya nuevamente está la presencia de las aguas en la calle, y esto podría convertirse en un problema de salud pública.

(La Noticia de Barinas DR).-La problemática con un bote de aguas negras persiste en las inmediaciones de la prolongación Palacio Fajardo, situación que mantiene preocupados a los vecinos ante el mal olor reinante y la constante presencia de estas aguas en la zona.

La problemática ya tiene varios meses, se le dio un paliativo pero ya nuevamente está la presencia de las aguas en la calle, y esto podría convertirse en un problema de salud pública.

Juana Reyes, y Reinaldo González, señalaron que tienen familiares que viven en esta zona y que se ven afectados por la situación, tomando en cuenta que hay gran cantidad de adultos mayores que residen en las inmediaciones de este bote de aguas servidas.

De igual forma indicaron que la comunidad ha hecho llamados públicos, y entregado oficios para la solución del problema, por lo que esperan que lo antes posible se den respuestas positivas a la situación, ya que este caso afecta no solo a los residentes sino también quienes transitan diariamente por la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario