VARIEDADES:

Persiste problema de la basura en la Calle del Hambre

***En reporte hecho a éste medio de comunicación, el pasado sábado expendedores y vecinos señalan que es preocupante la situación, porque para algunos este espacio representa un botadero de basura..

(La Noticia de Barinas DR).-Trabajadores de la calle del hambre y vecinos de la zona denunciaron que persiste la acción inconsciente de algunos ciudadanos para dejar basura en la referida artería vial, quienes esperan que no estén los funcionarios policiales para dejar sus desechos en la importante vía.

En reporte hecho a éste medio de comunicación, el pasado sábado expendedores y vecinos señalan que es preocupante la situación, porque para algunos ciudadanos este espacio representa un botadero de basura, situación que debe ser sancionada por las autoridades indicaron los denunciantes.

A pesar de que eventualmente cuentan con funcionarios policiales en la zona, al no estar los mismos se vuelve a repetir la situación y ciudadanos sacan sus desechos afectando a los vecinos y en el caso de los días sábados a los expendedores de alimentos.

Para finalizar señalaron vecinos de La Concordia y expendedores que es urgente que las autoridades apliquen sanciones para que la ciudadanía tome

consciencia, y espere el paso de los camiones recolectores o deje sus desechos en lugares señalados para tal fin. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario