Persiste problemática de aguas servidas en sectores de la parroquia El Carmen

***Indicaron que los sectores afectados son Cinqueña III, en la calle 6, así como Los Marqueses, y 19 de Abril, entre otros, donde hasta las pocetas según indican

(La Noticia de Barinas DR).-Nuevamente habitantes de comunidades de la parroquia El Carmen, hicieron un llamado a las autoridades, a través de éste médio de comunicación, a fin de buscar soluciones a la problemática de las aguas servidas que se viene presentando en algunas comunidades.

Indicaron que los sectores afectados son Cinqueña III, en la calle 6, así como Los Marqueses, y 19 de Abril, entre otros, donde hasta las pocetas según indican se han desbordado en el interior de las viviendas, en algunos casos.

Señalaron que han hecho el llamado al Gobernador del Estado, al presidente de HIdroandes, y al Alcalde del Municipio, a fin de buscar soluciones a ésta situación que es un problema de salud pública, que afecta a niños y adultos de las comunidades afectadas.

De igual forma los vecinos manifestaron que las aguas se han desbordado en las calles y permanentemente sufren por el mal olor que expiden las mismas, lo que además genera zancudos y moscas transmisores de enfermedades, así como la presencia de roedores que salen de las bocas de visita que se desbordan constantemente.

Ante esta situación nuevamente hacen un llamado a las autoridades municipales, regionales y de HIdroandes a fin de que alguien atienda esta situación que es un grave problema para quienes residen en estos sectores de la parroquia El Carmen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario