Persiste problemática del Ascensor en el Hospital Luis Razetti

***Explicó el representante sindical que durante el fin de semana no funcionó el ascensor lo que generó muchos inconvenientes al personal médico y a los pacientes que deben subir al cuarto y al quinto piso..

(La Noticia de Barinas DR).-La problemática en el funcionamiento del ascensor del Hospital Doctor Luis Razetti, persiste por lo que el Doctor Rafael Camargo secretario del sindicato de empleados de la Salud, hizo nuevamente un llamado urgente al Gobernador del Estado, a atender esta situación.

Explicó el representante sindical que durante el fin de semana no funcionó el ascensor lo que generó muchos inconvenientes al personal médico que debe subir al cuarto y quinto piso, al igual que a los pacientes, quienes deben llegar por las escaleras para hacer las cirugías y otras atenciones.

Indicó, el Doctor Camargo que la situación se ha denunciado en otras oportunidades y sin embargo no se ha visto la atención al caso, para este equipo tan necesario por la estructura del centro asistencial, a fin de lograr que quienes cumplen con la labor de salud a pesar de alguna limitación médica de columna u otras que no les permiten el uso de la escalera, por lo que se limita el cumplimiento de sus funciones a pesar de su disposición de cumplirla.

En otro orden de ideas el secretario del sindicato de empleados de la Salud, aseguró que existe un rechazo a la designación del nuevo jefe de Recursos Humanos del Hospital Doctor Luis Razetti, mismo que señaló fue protestado en sus funciones en el hospital del Libertad, por algunas irregularidades, con la desaparición de recursos de la nómina.

Añadió el Doctor Camargo, que hacen un llamado a la directora regional de salud a fin de que revise este caso, ya que la designación ha generado la ausencia de algunos funcionarios en rechazo a la designación.

Para finalizar reiteró que no se cuenta con los insumos para el funcionamiento del comedor del centro asistencial, por lo que el personal va a cumplir horario sin poder preparar la comida para los pacientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario