Persisten compras nerviosas de barineses

En el segundo día de Cuarentena Social, familias se acercaron al centro de la ciudad, mercados y puntos de venta  para adquirir alimentos

La Noticia de Barinas. E. Tamy.- Este miércoles en el segundo día de cuarentena, los barineses  nuevamente  acudieron a los comercios a realizar sus compras, para contar con los alimentos necesarios  para su hogar.

Las familias adquieren desde las verduras, plátanos, yuca, huevos, aliños, arroz, pasta y harinas para aguantar la cuarentena.

José Marín manifestó que la situación preocupa, pero lo importante es que se consiga la comida, para poder mantenerse en la casa, durante la cuarentena social decretada por el gobierno.

Por otro lado,  dijo que el ejecutivo también debe poner en marcha planes que permitan a la gente, contar con los alimentos y estar en casa tranquilos y así evitar la propagación del virus.

En los comercios, mercados y puestos de venta en la Calle Camejo, se observaron familias y personas haciendo sus compras, para asegurar  la comida durante estos días.

Noticias relacionadas

Deja un comentario