VARIEDADES:

Persisten regueras de basura en calles y avenidas de la ciudad

La Noticia de Barinas. E Tamy.- A pesar de los operativos de recolección de desechos que ha puesto en marcha la alcaldía y gobernación, las regueras de basura, siguen observándose en calles y avenidas de la ciudad.

En ciertas avenidas de la localidad como la Adonay Para Jiménez, Calle Cedeño, La 23 de Enero, Industrial, Nueva Torunos, entre otras, la gente sigue dejando las bolsas de basura,  sin medir sus  consecuencias.

Por otro lado, los operativos de recolección de basura deben ser mejor coordinados, por cuanto en algunos sectores la gente desconoce cuándo debe sacar la basura, y en ciertas ocasiones cuando pasa el camión lo hace bien temprano sin dar oportunidad que la gente saque sus desechos.

Las regueras de basura no lo le dan un aspecto negativo a la ciuda , sino generan contaminación que se convierte en un riego para la salud, de los habitantes, por eso el llamado es también para la población para que no lance basura en la calle, pero  también las autoridades tienen que arreciar las jornadas de recolección de basura en el municipio capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario