Personal de Corpoelec ejecutó trabajos de mantenimiento en la subestación Barinas III

Las labores se centraron en la corrección de puntos calientes y en potenciar el funcionamiento del autotransformador 

(Prensa Corpoelec Barinas, 06/02/2021). Este sábado, el personal operario de la división de Transmisión, ejecutó trabajos correctivos y de mantenimiento en la Subestación Barinas III, ubicada en el municipio capital de la entidad llanera. 

Desde las primeras horas de la mañana, los expertos de la Estatal eléctrica  abordaron la infraestructura, evaluaron el plan de acción e inmediatamente procedieron a efectuar la consignación del área, para iniciar con las maniobras. 

Las labores estuvieron centradas en la corrección de puntos calientes, completar los niveles de aceite en el autotransformador y revisar el sistema de la importante instalación eléctrica. 

Con los trabajos, se favorecen los usuarios de las parroquias Ramón Ignacio Méndez, Alto Barinas y Corazón de Jesús, ubicadas en la ciudad capital, así como también los suscriptores de las poblaciones Los Naranjos, Borburata, Veguitas, Las Tuberías y Santa Cruz del municipio Obispo. 

Desde Corpoelec, los hombres y mujeres siguen demostrando con trabajo, su compromiso en seguir sumando esfuerzos que se traduzcan en beneficios para los millones de venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario