Personal de Banco de Sangre llevó alegría a niños del Hospital Razetti

El licenciado Francisco Rondón, Coordinador del Programa Sangre Segura en Barinas, dijo que con motivo de celebrarse este domingo el Día del Niños, el personal no quiso dejar pasar esta fecha por alto, por eso unidos recaudaron lo requerido para darle un detalle a los pequeños del área pediátrica  infantil

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El personal de la Coordinación de Sangre Segura en el estado Barinas, encabezado por el licenciado Francisco Rondón,  llevaron alegría y detalles a los pequeños del área pediátrica  infantil del Hospital “Doctor Luis Razeti “, con la entrega de detalles y golosinas.

El licenciado Rondón indicó que con la firme intención de llevar alegría y no dejar pasar por alto el Día del Niño, el personal del Banco de Sangre, se unieron para recaudar lo necesario  para llevarle alegría y hacer sonreír a los pequeños de la Unidad de Pediatría del  primer centro asistencial.

Indicó que con el apoyo de los trabajadores del Banco de sangre como de la Coordinación de Hechos Violentos de la Dirección de Salud  fue posible  disfrutar con los pequeños del área de pediatría con los payasos, la entrega de caramelos, galletas y globos.

Dijo el licenciado Francisco Rondón  que la actividad organizada con mucho cariño para los niños recluidos en el área de pediatría fue compartida con los padres, quienes se mostraron contentos y agradecieron la atención dada a sus hijos.

Manifestó que el compartir con los pequeños fue muy emotivo, ya que los chiquillos sonrieron y disfrutaron de los detalles y golosinas, que fueron entregados con mucho amor para la alegría de los traviesos de la casa al celebrar su día.

Noticias relacionadas

Deja un comentario