Personal de enfermería en Hospital de Zamora solo atiende estrictas emergencias

A través de las redes sociales se señala que en el Hospital » Br. Rafael Rangel» , de Santa Bárbara , municipio Ezequiel Zamora, las enfermeras exigen mejoras salariales , dotación de insumos , suministro de combustible y mantendrán sus labores en el área de emergencia 

La Noticia de Barinas.-  El personal de enfermería del Hospital » Br. Rafael Rangel » , del municipio Ezequiel Zamora , se mantienen a brazos caídos en exigencia a mejoras salariales, ya que lo que devenga no les alcanza  ni  para un kilo de queso.

A través de las  redes sociales se muestran las pancartas colocadas, a la entrada de la emergencia, donde alertan que el personal de enfermería sólo atenderá las estrictas emergencias, motivado a que han iniciado acciones para reclamar un sueldo digno.

Asimismo, en  las pancartas colocadas en  las afueras del centro de salud, las profesionales de la enfermería  piden el suministro de combustible, dotación de insumos, mejoras de las instalaciones y que se les  conceda un sueldo digno.

Bajo el slogan » plantón de enfermería exige sueldo digno”, estas profesionales  exigen que se les atienda sus peticiones, por cuanto lo que devengan no les permite satisfacer sus necesidades.

La licenciada Yanny González del Colegio de Profesionales de la Enfermería, dijo que esta acción forma parte de las réplicas que  se vienen dando en las diversas regiones del  país , por la crítica  situación que atraviesa el sector, debido a que una enfermera no gana ni dos dólares quincenal, por ello exigen un sueldo que supere los 500 dólares .

Noticias relacionadas

Deja un comentario