Personal de enfermería pediátrica del Razetti paralizó actividades

***Según se pudo conocer los profesionales no se presentaron en la mañana de ayer a cumplir sus funciones, en demanda de atención por parte de las autoridades…

(La Noticia de Barinas DR).- En razón de la situación en la que vienen laborando con la falta de insumos para su protección en la labor que diariamente cumplen, el personal de enfermería del área de pediatría del Hospital Doctor Luis Razetti tomó la decisión de paralizar sus actividades.

Según se pudo conocer de manera extraoficial los profesionales no se presentaron en la mañana de ayer a cumplir sus funciones, en demanda de atención por parte de las autoridades a sus necesidades.

La falta de insumos para laborar con las medidas preventivas, así como el no equipamiento de combustible para su traslado hasta el centro asistencial, son parte de los motivos que al parecer obligaron a estos trabajadores a tomar la decisión en razón de lograr ser escuchados como corresponde por el Gobernador y las autoridades de salud.

La situación generó gran problemática en el área de emergencia pediátrica del hospital en la mañana de ayer, por lo que motivo a las autoridades a analizar la situación que se presento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario