Personas inescrupulosas dejan bolsas de basura en la Casa del Educador

Resulta preocupante que hayan  ciudadanos que no midan sus acciones y dejen regueras de basura en esta institución, la cual ha sido además tomada por el hampa

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Resulta preocupante que personas inescrupulosas se hayan dado a la tarea de dejar bolsas de basura en la Casa del Educador, aprovechando la pandemia y ausencia del servicio de aseo por la zona de la urbanización El Pilar o la Avenida Andrés Varela.

La grafica de Neptalí Querales muestra la reguera de desechos que están siendo lanzados o dejados en las afueras de la referida institución, donde funcionan oficinas de organizaciones sindicales del magisterio barinés.

Por otro lado,  el monte se ha apoderado también de la Casa del Educador, dando un aspecto negativo, lo cual  conlleva a que los amigos de lo ajeno y canapiares, se hayan dado a la tarea de robar las oficinas como dormir en las instalaciones.

El llamado es para las autoridades competentes para que tomen medidas  y las personas que lanzan basura a que tomen conciencia, y boten los desechos en el lugar que le corresponde y no precisamente en la Casa del Educador, que es un espacio en el cual hacen vida las organizaciones sindicales del sector educativo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario