Personas que les llegó mensaje deben acudir a vacunarse el lunes en la Ciudad Deportiva

La licenciada  Marilex González del Programada Ampliado de Inmunizaciones en DRS, indicó que la población debe mantener la calma, y quienes recibieron ya el mensaje, serán atendidos en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La licenciada Marilex González, Coordinadora Regional del Programa Ampliado de Inmunizaciones en la Dirección de Salud, ratificó que este siete de junio, se inicia el plan masivo de vacunación, en el municipio capital, donde dejó sentado que a las personas que ya les llegó el mensaje a través de la Plataforma Patria, pueden ir el próximo lunes a la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho “Antonio José de Sucre”.

Reiteró que no importa que el mensaje tenga cuatro días de haberles llegado, porque en el punto de vacunación de la Ciudad Deportiva, les será atendido y vacunado contra el Covid-19  en su primera fase.

Indicó que está jornada de vacunación se encuentra dirigida a la población de 18 a 59 años de edad. Igualmente,  los ciudadanos a quienes les llegue el mensaje serán atendidos en horario comprendido de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Aseveró que se inicia esta vacunación en el municipio capital y de manera progresiva se irá, desarrollando en el resto de los municipios de la región.

 Por otra parte, Marilex González, destacó que la población mayor de 60 años, que reciban el mensaje de texto deben acudir al Materno Infantil “Dr Samuel Darío Maldonado”, para ser aplicada la  primera dosis contra el Covid-19.

Manifestó que los ciudadanos deben cumplir con las medidas de bioseguridad por la pandemia, con el uso del tapabocas, desinfección, distanciamiento social y evitar la aglomeración.

Acotó que dentro de las políticas del gobierno a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y ejecutivo regional, se ejecutará este plan masivo de vacunación, para hacerle frente a la enfermedad, donde se cuenta con el apoyo de personal del sector salud como de diversas instituciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario