Personas sacaron sus bicicletas ante la falta de combustible

Niños, adolescentes y adultos se observan en calles y avenidas con sus bicicletas para poder movilizarse  a sus sitios de trabajo o  realizar sus diligencias.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  A consecuencia de la falta de gasolina  y transporte familias,  jóvenes y adultos han buscado las alternativas para poder movilizarse como es sacar sus bicicletas y motos para poder llegar al sitio deseado.

A tempranas horas de la mañana en calles  y avenidas de la ciudad se ven a trabajadores, adultos y hasta niños  que van con sus bicicletas de manera rápida o lenta  dándole al  pedal, para  lograr ir  a cumplir con sus labores  o lugar requerido.

Por otro lado, conductores que se les dañó su carro o no consiguen gasolina han optado por adquirir una bicicleta y así  resolver su movilización.  Otros ciudadanos optan por caminar  largos tramos de la ciudad para poder  ir al trabajo y llegar a casa en horas de la tarde.

Igualmente,  es común ya observar a familias completas ir juntos en sus bici a cumplir sus diligencias o sencillamente pasear, aprovechando  la semana de flexibilización, pero otras las usan para ir a sus labores y efectuar sus compras en mercados como comercios.

José Marín manifestó que esta pandemia definitivamente nos cambio la vida, pero lo importante es tener salud y la forma de llegar al trabajo y luego llegar a nuestra casa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario