VARIEDADES:

Pico y placa del SISCOM ahora será con un solo terminal

El gobernador, Argenis Chávez, anunció el cambio de modalidad del SISCOM para mejorar la distribución de combustible, por ello desde ayer le fue enviado el mensaje  al  dueño del vehículo, cuya placa  termina en cinco y este martes le corresponde a los del terminal 6.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador del estado, Argenis Chávez, anunció el cambio de modalidad del SISCOM, por eso ahora el pico y placa será con un solo terminal 

Explicó el mandatario regional que el cambio se hizo con el objeto de mejorar el suministro de gasolina en el municipio capital, y hacerlo de manera más justo y equitativo. Detalló que antes se atendían dos números, pero ahora será de un solo terminal de placa.

Comentó que ayer por ejemplo le correspondía a  los vehículos cuyas placas terminan en 5 y 6, pero ahora con la modificación que se ha hecho se le envió el mensaje a  la placa que termina en 5, y a los conductores cuyas placas terminan en 6 le corresponde este martes, el miércoles a la placa que termina en 7, jueves 8 y así sucesivamente.

Argenis Chávez dijo con esta nueva modalidad se le enviará el mensaje a un 80 por ciento de los conductores que la placa de su vehículo termina en 5  “así consideramos que se tendrá una mejor distribución del combustible en el municipio Barinas”.

“Vamos a estar evaluando como se desarrolla este nuevo sistema y en caso de resultar positivo, se mantendrá”. Pidió a los conductores que  hagan las denuncias, ya que la idea es mejorar  la distribución del combustible.

Destacó que  el equipo de suministros a nivel nacional le notificó que  en los próximos días se tiene programado aumentar el  volumen de distribución de gasolina en los estados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario