Piden a niveles de gobierno arreglo de la vía Barinas -San Silvestre por su franco deterioro

El dirigente social, Luis Salazar, señaló que los huecos y baches se encuentran a lo largo de la arteria vial, pero sorprende que en al frente del balancín, donde se sacaba petróleo se encuentra un  enorme hueco, que ocasiona daño a los vehículos.


La Noticia de Barinas. E T.-  Los habitantes de la población de San Silvestre  le están solicitando a los representantes de los distintos niveles de gobierno, que se aboquen al arreglo de la vía que conduce a esta parroquia del municipio capital, por las pésimas condiciones en que se encuentra .

El dirigente Luis Salazar, señaló que dicha arteria vial se  ha ido deteriorando por la falta de mantenimiento, pero lo sorprendente es que frente al balancín que hace años se sacaba petróleo, por medio de PDVSA, se encuentra un enorme hueco, que se ha convertido en un serio peligro para los conductores que vienen desde Barinas a San Silvestre.

Manifestó que a consecuencia de los baches y huecos  existentes las unidades del transporte público deben ir con cuidado y a una baja velocidad, lo cual es aprovechado por los amigos de lo ajeno para cometer sus fechorías, por eso le hace el  llamado a las autoridades del gobierno nacional, regional y municipal para que atiendan dicha problemática.

Destacó que el deterioro de las vías agrícolas  afecta también a los productores para sacar sus rubros a los centros de acopio.

 Salazar pidió la limpieza y mantenimiento de la vía que conduce a Torunos -San Silvestre, ya que la maleza se viene apoderando a lo largo y ancho de las orillas de la  carretera, lo cual obstaculiza la visibilidad de los conductores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario