VARIEDADES:

Piden Acondicionamiento y culminación de áreas del Estadio Cuatricentenario

***Quienes han cumplido labores formativas, y representantes de escuelas de béisbol  piden la atención de la infraestructura, tomando en cuenta la presencia del Ministro del Deporte en el estado..

(La Noticia de Barinas DR).-Desde el año 2014 se iniciaron obras en el Estadio Cuatricentenario para su acondicionamiento por la realización del Fitven, las cuales a la fecha no han sido culminadas, además de la necesidad de acondicionamiento de éste importante espacio deportivo.

Quienes han cumplido labores formativas, y representantes de escuelas de béisbol  piden la atención de la infraestructura, tomando en cuenta la presencia del Ministro del Deporte, viceministros y otras autoridades nacionales que se encuentran en el estado Barinas.

Señalaron que en el 2014, no se hicieron ningún juego, sin embargo a la fecha se han caído dos torres, los baños quedaron inconclusos, el sistema eléctrico lo han desmantelado los delincuentes y está sumamente deteriorado, lo que es lamentable por eso el llamado al Ministro del Deporte para que tome en cuenta este estadio, donde jugo Hugo Chávez en su época, inaugurado en el año 76.

De igual forma enfatizaron los denunciantes que es importante para el deporte barinés que se tome en cuenta este espacio y que se invierta en su acondicionamiento y culminación de las obras que se iniciaron anteriormente, y que los recursos para el deporte también se reciban en el mismo.

En éste sentido señalan que son muchos los niños, y jóvenes barineses que tienen gran potencial en el béisbol y este es un escenario propicio para seguir fortaleciendo al talento barinés, y sería una obra de la cual el Comandante Chávez estaría orgulloso de ver que se atendió en su acondicionamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario