VARIEDADES:

Piden al Alcalde y a Arreaza limpieza de vías adyacentes a Jerusalén

***Los denunciantes indicaron que en varias oportunidades han hecho el llamado a las autoridades municipales para atender esta problemática, donde la maleza se ha apoderado de ésta vialidad, así como de los alrededores..

(La Noticia de Barinas DR).-La grave situación en la que se encuentra la vía de acceso a Jerusalén, y sus sectores adyacentes donde la maleza se ha apoderado de estos espacios, que son centro de concentración para el bote de basura, acciones delictivas, depósito de carros picados y quemados entre otras situaciones, piden al Alcalde y al candidato Jorge Arreaza sea atendida.

Los denunciantes indicaron que en varias oportunidades han hecho el llamado a las autoridades municipales,  para atender esta problemática, donde la maleza se ha apoderado de ésta vialidad, así como de los alrededores de un módulo de barrio adentro.

Ante la falta de atención aseguran que esperan que el candidato a la Gobernación tome acciones, y disponga cuadrillas que se encarguen de esta zona de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, para lograr que se limpie porque hace meses que están a la espera de respuestas positivas sin embargo no lo han logrado.

La gran cantidad de maleza, genera muchas situaciones entre ellas quemas indiscriminadas, moscas, zancudos y roedores, por lo que es una necesidad urgente no sólo de los vecinos de jerusalen sino de todos los sectores adyacentes. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario