VARIEDADES:

Piden limpieza y retiro de desechos en Funsalud

***Elena Gil usuaria del servicio de salud que ofrece esta instalación, señaló que desde el pasado 22 de Diciembre, no se ha cumplido con el retiro de los desechos..

 La Noticia de Barinas DR – Ante la presencia de desechos propios del funcionamiento de la sede de la Fundación para la Salud de Barinas, ubicada en la Urbanización Simón Bolívar, usuarios de la misma piden a las autoridades la limpieza y mantenimiento permanente del espacio. 

 Elena Gil usuaria del servicio de salud que ofrece esta instalación, señaló que desde el pasado 22 de Diciembre, no se ha cumplido con el retiro de los desechos lo que es una situación que debe ser analizada y atendida por la naturaleza de la labor que cumplen.

En este sentido la ciudadana indico su preocupación por el caso, en función de que se mantenga está instalación que es de gran importancia para los vecinos de la zona y habitantes del municipio que acuden a recibir la atención médica. 

Funsalud ofrece diversos servicios médicos y de atención en diversas áreas, por lo que los usuarios esperan que se tome en cuenta está situación y no se vuelva costumbre, para evitar el deterioro del importante centro de salud.

El espacio consideran usuarios y trabajadores debe permanecer limpio para evitar presencia de moscas y zancudos además que no quieren que se vuelva costumbre que se retarde el retiro de los desechos en el centro de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario