Piden plan de recuperación para U.E Simón Jiménez

***Resaltaron un grupo de madres de los niños que cursan estudios en la institución, que en la actualidad se observa enmontada y llena de hojas…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del posible inicio de actividades escolares en el mes de marzo, padres y representantes de la Unidad Educativa Simón Jiménez piden un plan de recuperación de las instalaciones del plantel.

Resaltaron un grupo de madres de los niños que cursan estudios en la institución, que en la actualidad se observa enmontada y llena de hojas, además de que para iniciar actividades los niños, se debería cumplir con una limpieza profunda de la planta física y si es posible la respectiva desinfección preventiva.

De igual forma indicaron que igualmente el plantel necesita mantenimiento en todas sus áreas, y así recibir a los niños en las mejores condiciones para motivar su retorno a las actividades académicas de ser este el caso.

En este sentido hicieron un llamado a las autoridades del plantel, a fin de que diligencien los trabajos de limpieza y recuperación de la escuela, ya que en la actualidad se muestra abandonada producto de la falta de actividades regulares y presencia del personal de limpieza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario