Piden Recuperación de la Plazoleta Oleary

***Carmen Burgos, expresó “vemos con satisfacción que el Alcalde viene recuperando las plaza y parques, y en especial en nuestro centro la calle Bolívar…

(La Noticia de Barinas DR).-La Recuperación de la Plazoleta Oleary piden usuarios de la misma y residentes del centro de la ciudad, quienes hicieron el llamado de atención al Alcalde del Municipio para que atienda este espacio público.

Carmen Burgos, expresó “vemos con satisfacción que el Alcalde viene recuperando las plaza y parques, y en especial en nuestro centro la calle Bolívar que es un gran regalo para todos los barineses, por eso queremos pedirle que tome en cuenta la plazoleta Oleary que está muy abandonada”.

De igual forma esta residente de la zona indicó que niños, jóvenes y hasta adultos pueden también compartir en este espacio, pero en la actualidad no ofrece las condiciones necesarias.

Asimismo el señor Miguel Montilla apunto que sería bueno que se instalaran maquinas de ejercicio y una buena iluminación para que las personas mayores puedan usarlas en las horas de la tarde como parte de la actividad física necesaria.

Dijo observamos espacios cerrados de kioscos y oficinas que podrían servir de sede a algún organismo u oficina de atención municipal, y así darle vida permanente al espacio para que sirva de uso no sólo para los estudiantes del liceo Oleary sino de toda la comunidad y que constantemente se mantenga como punto de encuentro para vecinos y transeúntes.

En éste sentido los ciudadanos piden que sea tomado en cuenta este espacio público y se le de utilidad para todos los residentes del centro especialmente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario