Plan de Iluminación de la Ciudad avanza en parroquias urbanas

***El alcalde del municipio, informó que en el marco de esta fase de atención se ha cumplido con la recuperación del alumbrado en sectores de la parroquia Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-Con el apoyo del Gobierno Nacional y Corpoelec, la municipalidad sigue avanzando en el plan de iluminación de las parroquias urbanas de la ciudad, haciendo todos los esfuerzos por atender las principales calles y avenidas, como parte de un gran proyecto de atención y respuestas a los ciudadanos, según ha resaltado el licenciado Rafael Paredes.

El alcalde del municipio, informó que en el marco de esta fase de atención se ha cumplido con la recuperación del alumbrado en sectores de la parroquia Barinas, Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús, como parte de una primera etapa de trabajo que se está realizando.

Entre los sectores beneficiados se encuentran el centro de la ciudad en las calles Arismendi y Pulido de la  Parroquia Barinas, los sectores Estrella de Belén, Sabana Grande, y Brisas del Llano, además de las adyacencias del Hospital Doctor Luis Razetti, en la parte de atrás sector que se encontraba totalmente oscuro.

En razón de estos trabajos Paredes, señaló Barinas está recibiendo la atención que merece y por ello estamos concentrados en diferentes acciones simultaneas que engloban la recuperación de los semáforos, el ornato y el alumbrado público.

Dijo, estamos tomando varios sectores de mayor afluencia de vehículos y de personas, y las que se encuentran más oscuras para lograr irlas recuperando hasta lograr llegar al 100 por ciento en la mejora del alumbrado en un trabajo progresivo que se viene realizando a través de la dirección de servicios públicos con el apoyo de Corpoelec, logrando la sustitución de un importante número de luminarias.

Al mismo tiempo explicó que se vienen colocando bombillo que permitan alumbrar pero que no generen mayor consumo, para contribuir con el ahorro energético necesario en el país.

La labor de la Alcaldía sigue sin descanso respondiendo los compromisos adquiridos además de atender las prioridades que fueron determinadas en los diagnósticos realizados, en una labor conjunta con el Gobierno Nacional, y el poder popular.

Noticias relacionadas

Deja un comentario