Plan de Asfaltado piden para calles de la Ciudad

***Calles como la Apure, canal detrás del hospital, Calle Cedeño, Camejo, Industrial, Mérida y Cruz Paredes,  requieren a juicio de Juan León y Miguel Méndez, un mantenimiento completo…

(La Noticia de Barinas DR).-La urgente implementación de un plan de asfaltado en el Municipio capital, piden conductores y vecinos de las difernetes comunidades adyacentes al centro.

Calles como la Apure, canal detrás del hospital, Calle Cedeño, Camejo, Industrial, Mérida y Cruz Paredes, requieren a juicio de Juan León y Miguel Méndez, un mantenimiento completo que permita que el tránsito vehicular sea más fluido y los carros sufran menos al caer en tantos huecos.

Detallaron que en años anteriores al inicio del Gobierno revolucionario se observaba como se mantenía el plan de bacheo activo principalmente por las rutas de las unidades de transporte público, lo que permitía el libre tránsito sin embargo a la fecha no se ha logrado que se cumpla con ello.

Dijo León “El gobierno debería aprovechar las semanas de cuarentena radical y desplegar un plan de bacheo y reparación de las calles porque ya es difícil transitar, además de que los repuestos están demasiado costosos para poder reparar especialmente el tren delantero de los vehículos”.

Miguel Méndez por su parte hizo un llamado al Alcalde Rafael Paredes, a dar respuestas y gestionar la implementación del plan para recuperar las calles de la ciudad como parte del plan Mi Linda Barinas que ha dispuesto el Gobernador.

Noticias relacionadas

Deja un comentario