VARIEDADES:

Plan de atención y recuperación se cumple en Parque Los Mangos

***La labor de recuperación que realizan las cuadrillas de la dirección de servicios públicos del Municipio, se cumple desde hace varios días en razón de devolverle…

(La Noticia de Barinas DR).-En acción conjunta de la Alcaldía de Barinas, y la Gobernación del estado, cumplen con los trabajos de atención y recuperación del Parque Los Mangos, enmarcado en el plan de acción de limpieza y saneamiento de la ciudad y sus espacios públicos.

La labor de recuperación que realizan las cuadrillas de la dirección de servicios públicos del Municipio, se cumple desde hace varios días en razón de devolverle a éste espacio público las mejores condiciones para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Esta atención que igualmente se cumplirá en el Parque La Carolina, de la mano de gran cantidad de hombres y mujeres que integran las cuadrillas de mantenimiento, permite cumplir con el retiro de la maleza, poda y limpieza de todas las áreas verdes.

La acción enmarcada en el trabajo del gobierno unido del ingeniero Argenis Chávez, y el Alcalde Rafael Paredes, sigue avanzando en pro del bienestar del pueblo de Barinas, y el fortalecimiento de la Barinas potencia, sumado al plan de saneamiento y limpieza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario