Plan de atención a las víctimas de la Guerra Económica se impulsa desde el Gobierno Regional

(La Noticia de Barinas DR).-Plan  de Atención a las Victimas de la Guerra Económica, se sigue impulsando desde el Gobierno Regional, por instrucciones del Ingeniero Argenis Chávez, siendo parte de éste la realización de los Mercados Comunales en las diferentes parroquias del estado.

Tomando las medidas necesarias de bioseguridad contra el Covid 19, para garantizarle al pueblo la adquisición de alimentos a precio justo, los productores bajo la coordinación de la Diputada del CLR, Elba Máquina siguen impulsando esta actividad, llevando calidad, variedad y precios solidarios a la colectividad barinesa.

En éste sentido informó que para éste  viernes 16 de julio de 2021, sera atendida la comunidad de la Urbanización Manuel Palacio Fajardo de la parroquia Rómulo Betancourt en el Municipio Barinas y la parroquia el Real del municipio Obispos, con más de 7 toneladas de alimentos, distribuidos entre Proteínas, frutas, verduras, pan,  huevos, lácteos, hortalizas, embutidos, patas de pollo, así como la venta de  productos de higiene y aseo personal.

Seguidamente el día sábado, la urbanización Ciudad Varyna será atendidas en dos sectores simultáneamente;  Araguaney III, en los espacios del Liceo Colinas del Llano, y  Las Cumbres transversal 5, casa x-18, sector 3B, igualmente con más de 7 toneladas de alimentos, productos de aseo e higiene personal y vino artesanal.

En éste sentido la diputada Elba Marquina en conjunto con los productores que conforman los Mercados Comunales hicieron una invitación a todas las comunidades a disfrutar de la variedad de productos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario