Plan de Bacheo se cumple en la Avenida Industrial

***Los trabajos se pudo conocer forman parte de la respuestas efectivas a las necesidades de las comunidades, por cuanto se tenían deficiencias en la capa asfáltica…

(La Noticia de Barinas DR).– Como parte de las acciones de atención al municipio capital, y en gestión del Alcalde Rafael Paredes, se cumple un plan de bacheo en la avenida industrial de la ciudad.

Los trabajos se pudo conocer forman parte de la respuestas efectivas a las necesidades de las comunidades, por cuanto se tenían deficiencias en la capa asfáltica de la importante arteria vial que atraviesa la parroquia Rómulo Betancourt.

La municipalidad sigue avanzando en su intención de lograr mejorar la ciudad y todos los servicios para el bienestar de las familias barinesas, razón por la cual se han tomado las acciones de iniciar un plan de bacheo en sectores prioritarios.

Los trabajos igualmente se cumplieron con el bacheo del terminal de Pasajeros Nuestra Señora del Pilar, lo cual no sólo le da mejor aspecto a las instalaciones, sino que es fundamental para los transportistas, trabajadores y usuarios que diariamente llegan y salen de la terminal terrestre.

Las labores de atención a la vialidad de la ciudad se iniciaron esta semana finalizando el trabajo en el terminal terrestre e iniciándose en la avenida industrial de la ciudad, por instrucciones del Alcalde del Municipio, en cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicholas Maduro de atender las prioridades en todos los municipios y estados del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario