VARIEDADES:

Plan Barinas Bella, Patriótica y Segura fortalecerá bienestar de los barineses

***El encuentro sostenido con los Ministros de Obras Públicas, Ecosocialismo y aguas, Transporte, y el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol se realizó con la finalidad de mejorar los servicios públicos.

(La Noticia de Barinas DR).-Con la implementación del Plan Barinas Bella, patriótica y segura, se fortalecerá el bienestar de los barineses, así lo aseguró el Alcalde del Municipio Barinas, licenciado Rafael Paredes.

En encuentro sostenido con los Ministros de Obras Públicas, Ecosocialismo y aguas, Transporte, y el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol,  además de directores sectoriales, jefe de la Zodi, y demás organismos de seguridad se realizó con la finalidad de mejorar los servicios públicos, apuntó el burgomaestre.

Dijo, con el Plan Barinas Bella, Patriótica y segura, vamos en procura de llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, como parte de nuestro compromiso asumido con los barineses, para lo cual estamos dispuestos a hacer todas las gestiones necesarias en la búsqueda de la atención y soluciones necesarias.

Barinas apuntó, el licenciado Paredes,  tendrá un nuevo rostro y sentirá la atención del Gobierno Revolucionario que se mantiene dispuesto a seguir avanzando por atender las necesidades y fortalecer proyectos de importancia en materia de atención a los servicios públicos.

En éste sentido de igual forma destacó que se realizaron reuniones durante los días viernes y sábado y allí se vienen afinando detalles de importantes proyectos que se pondrán en marcha a corto, mediano y largo plazo, en razón de lograr recuperar las áreas prioritarias.

En Barinas finalizó el Alcalde Rafael Paredes, la revolución seguirá avanzando y con hechos y la unión de todos los niveles de gobierno, y el pueblo como principal participe se tendrán grandes e importantes resultados positivos para todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario